CONFERENCIAS APABANC: LA DEMANDA COMO VÍA PARA RECUPERAR INVERSIÓN EN ACCIONES DE BANKIA

CONFERENCIAS APABANC: LA DEMANDA COMO VÍA PARA RECUPERAR INVERSIÓN EN ACCIONES DE BANKIA

ACCIONES BANKIA APABANCCONFERENCIAS APABANC: LA DEMANDA JUDICIAL COMO VÍA PARA RECUPERAR LA INVERSIÓN EN ACCIONES DE BANKIA

La Asociación APABANC va a celebrar próximamente CONFERENCIAS INFORMATIVAS GRATUITAS que tendrán lugar en Madrid y Valencia, donde se explicará a los afectados por la salida a Bolsa de Bankia que la demanda es la vía más apropiada para recuperar la inversión.

CONFERENCIA EN VALENCIA

MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO, 19:00H. AUDITORIO DEL JARDÍN BOTÁNICO, C/ Quart, 80.  VALENCIA

A cargo de RICARD TORRES, Presidente de Apabanc, Experto en Derecho financiero-bancario y Economista, y SALVADOR SASTRE, Vicepresidente y Letrado de Apabanc, experto en Derecho Mercantil

CONFERENCIA EN MADRID

 JUEVES 19 DE FEBRERO, 19:00H. CÍRCULO VALENCIANO EN MADRID, Paseo del Pintor Rosales, 58. MADRID

A cargo de RICARD TORRES, Presidente de Apabanc, Experto en Derecho financiero-bancario y Economista, y SALVADOR SASTRE, Vicepresidente y Letrado de Apabanc, experto en Derecho Mercantil.

La Asociación cree que la actuación de Bankia es ambigua, dolosa y desleal, dado que la entidad financiera parece prepararse para afrontar los costes judiciales de las demandas pero no para devolver su inversión a los accionistas. Por lo cual, siendo cada vez más improbable que Bankia indemnize voluntariamente a los accionistas particulares, la vía de la demanda judicial es la opción más adecuada.

Los informes periciales del Banco de España, demoledores contra Bankia en el sentido de que se considera probado que Bankia maquilló sus estados contables y falseo el folleto informativo, al igual que el reciente pronunciamiento de la Audiencia de Valencia al admitir a trámite las demandas de los accionistas antes de que finalice el proceso penal abierto en la Audiencia Nacional FACILITAN A LOS AFECTADOS LA INTERPOSICIÓN DE DEMANDAS CON ENORMES POSIBILIDADES DE ÉXITO.

Es por este motivo que APABANC ha iniciado un PROCESO DE DEMANDAS JUDICIALES contra BANKIA por la OFERTA ENGAÑOSA DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES en su salida a Bolsa en Julio de 2011.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

APABANC TE ASESORA GRATUITAMENTE. ÚNETE

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK