EJECUCIONES HIPOTECARIAS

¿Han ejecutado tu hipoteca y necesitas ayuda?

Si tienes una hipoteca o eres avalista o fiador de una hipoteca y la han ejecutado, desde Apabanc podemos ayudarte a paralizar el procedimiento de ejecución analizando tu hipoteca y las cláusulas de la misma.

Los préstamos hipotecarios, por lo general, cuentan con cláusulas abusivas  que han desembocado en que, muchos deudores, involuntariamente, incumplan con su obligación de pago. Son precisamente esas cláusulas abusivas las que permiten paralizar las ejecuciones hipotecarias. Algunas cláusulas abusivas son:

-Cláusula del vencimiento anticipado

-Cláusula de interés de demora

-Cláusula suelo

-Cláusula abusiva respecto a fiadores: renuncia a los derechos de división, orden y excusión

-Hipoteca multidivisa

-Titulización del préstamo y falta de legitimación de la entidad financiera

En Apabanc analizaremos tu escritura de préstamo hipotecario para detectar posibles cláusulas abusivas y, con ello, paralizar la ejecución hipotecaria.

Ten en cuenta que si has recibido una demanda de ejecución hipotecaria, cuentas con un plazo de 10 días para poder oponerte al auto que despacha ejecución, por lo que te aconsejamos que contactes con nosotros cuanto antes.

Si por el contrario, no has recibido ninguna demanda de ejecución hipotecaria pero tienes varios impagos, podemos anticiparnos al banco y presentar una demanda solicitando la nulidad de las cláusulas abusivas .

Tanto si se ha iniciado la ejecución hipotecaria como si tienes varios impagos de su hipoteca, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y te asesoraremos de cuales son las acciones judiciales a emprender:

 

 

APABANC TE ASESORA GRATUITAMENTE. ÚNETE

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK