BANCO SANTANDERAPABANC ASESORA  A AFECTADOS POR RENTA VARIABLE, PRODUCTOS ESTRUCTURADOS Y VALORES O PRODUCTO AMARILLO DE BANCO SANTANDER

Si eres un afectado de Banco Santander, y posees alguno de estos productos de inversión complejos, ponte en contacto con nosotros para asesorarte y, en su caso, ejercitar acciones judiciales y recuperar tu inversión.

Las preferentes comercializadas por las antiguas Cajas de Ahorros se han convertido en un drama financiero cotidiano para los españoles. Pero lo que no se conoce tanto es que hubo otros productos que también hicieron gran mella en las finanzas de cerca de 129.000 inversores. Se trata de diversos productos financieros de Banco Santander,  complicados vehículos financieros en forma de RENTA VARIABLE, PRODUCTOS ESTRUCTURADOS o “Valores Santander”, más conocidos como PRODUCTO AMARILLO, que eran unos bonos necesariamente convertibles en acciones con un vencimiento a cinco años. Calificados por la CNMV como productos complejos y novedosos dentro de nuestro sistema financiero, fueron comercializados como un producto de renta fija sin riesgos, pese a que sí tenían riesgo, y mucho. La entidad presidida por Emilio Botín los comenzó a emitir en 2007 para captar 7.000 millones de euros y sufragar así la compra del banco holandés ABN Amro.

LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS HA AFECTADO A UN COLECTIVO IMPORTANTE DE CLIENTES DE BANCO SANTANDER, QUE HAN PERDIDO UNA PARTE IMPORTANTE DE SU INVERSIÓN, POR LO QUE APABANC HA DECIDIDO ASESORARLES Y PLANTEAR LAS ACCIONES LEGALES NECESARIAS PARA QUE PUEDAN RECUPERAR SUS AHORROS.

El incumplimiento del deber de transparencia y de informar debidamente de las características y riesgos de un producto de tal complejidad por parte de Banco Santander,  unido a que muchos contratos para la adquisición de estos productos se firmaron antes incluso de que folleto del producto estuviera inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores es la primera base que delataría la mala praxis en la comercialización de dichos productos de inversión.

APABANC TE ASESORA GRATUITAMENTE. ÚNETE

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK